Something I wrote yesterday

Casi 4 años atras, conocí a un chico que emanaba una inocencia encantadora, con quien poco a poco con su sonrisa y su suave dulzura fuimos adentrandonos cada vez más en un camino que juntos creamos, y que recorriamos felices y con ánimos de lograr juntos metas para compartir.

Pero llego un momento en que dejé de tener un norte, y en que el cielo se nubló, deje de comprender, nos perdimos del camino, y a pesar de intentar regresar a la misma senda, parecia que habiamos escojido distintas vias que ya más nunca se integrarian a pesar de a veces cruzarse para dejar sentirnos juntos alguna vez más por solo poco tiempo, con un sadismo malvado, sediento de dolor y sufrimiento. Todavia frecuentemente me atormento, tratando de buscar el porqué, buscar el punto en que perdí la orientación y retrazando mis pasos, con masoquismo, quiero una y otra vez tratar de entender donde nos perdimos, en que me equivoqué. Maldiciendo el destino tan cruel, que me llevo al nirvana para luego dejarme caer, sin protección, y dejarme sufrir sin explicación.

Destino, te pido con humildad, me ayudes a entender. Y con esto me ayudes a crecer y no me dejes cometer los errores que me hicieron perder el camino, porque a pesar de que el unico caminante no era yo. Sé que solo puedo ayudarme a mi.

La desesperación del tu no estar enagenan mi pensamiento, y surgen otra vez, como un volcan furioso todas esas preguntas que alguna vez te hize, y que en su momento, de alguna forma respondiste o tal vez dejaste de responder. Me amaste?, me amas?, porqué te fuiste?, porque nuestra relación se tropezó con tantas piedras en el camino?, porqué me mentiste una y otra vez?, es acaso que no te llené de alguna manera?, sexualmente?, era justo esperar tanto de mi cuando la relación era inestable?.

Ya olvidé la realidad, si es que alguna vez la conocí, solo supe lo que yo sentía, pero despues de tantas cosas inesperadas que han sucedido, ya ni sé que sentí, ahora siento rencor, pero siempre con la misma incapacidad de verte como una persona mala.

Sin yo decir nada, un día usaste una palabra la cual me impresiono, “oportunista” dijiste entre lineas diciendo lo que no he querido comprender.

Me supongo que tienes mucha suerte creo yo, en no sentir la necesidad de pensar y analizar todo, en la facilidad de vivir, como tu me dijiste, viendo la vida como si fuera un carnaval, gozando.

No te culpo por que hayas vivido cosas que querias vivir, o hayas buscado sentir nuevas experiencias, llenar necesidades o simplemente buscar un futuro mejor.

Tango
Chris
Privado
Bailarin
Bernardo
Viejo #2
Travis-Michael

Antonio Miquilena está pasando por algunos problemas con su pareja (se llama Kumashy). Antonio está muy enamorado, pero su pareja es menor de edad y a Kumashy se le ocurrio decirle a los padres que era gay. Los padres se molestaron culparon a Antonio de todo el asunto, y ya hace 1 mes que no se ven y casi no hablan por telefono. Kumashy lo mandaron a un centro de Terapias y no puede recibir visitas o llamadas. Antonio lo culpa por lo que sucedio, tranto de explicarle que no deberia hacerlo, porque Kumashy no sabia que nada de esto iba a suceder. También trato de explicarle que lo importante es el amor que se tienen, porque eso les va a dar fuerza para seguir a pesar de la distancia. Lo importante es el amor que se tengan y que quieran seguir juntos, para sobrellevar la distancia solo se necesita paciencia, pero el rencor solo envenenará la relación y poco a poco erosionará el amor que Antonio siente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.