letter to my ex .. July 11 2003

Señor,

Queria hablar con Ud. por chat, pero creo que esta puede ser una mejor manera de explicarle que es lo que siento.

Han pasado 1 año y 8 meses, y hoy en día siento que lo amo muchisimo más que el último día que nos vimos. Siento que he crecido un poquito como persona, y he experimentado muchas cosas. Sigo pensando en Ud. a diario, y con cada paso que doy, siento que quisiera compartirlo con ud.

He visto cosas de otra manera, y creo que este mes en Japón, me ha ayudado muchisimo para darme cuenta de algunas cosas que por temor, y por terquedad no habia visto antes, tal vez otras que por costumbre o por haberlas aprendido en casa no habia hecho.

Señor, he estado pensando muy seriamente. Y recuerdo que hace 1 mes me pidio que lo ayudara con la visa de USA. Quiero ayudarlo, quiero que sea feliz. Por favor, desde hoy en adelante cuente conmigo para lo que sea señor, lo amo demasiado como para verlo sufriendo por tonterias.

Me he dado cuenta que eso es todo lo que quiero, que Ud. sea feliz porque asi voy a ser feliz yo tambien. Me siento egoista y estúpido, al no darme cuenta a tiempo que en realidad nuestra relación era bella y me queria mucho, pero simplemente se fué porque estaba buscando su futuro. Lo entiendo hoy en día y lo comprendo, y me imagino que para ud. tambien fué una decisión muy dificil.

Tengo planeado volver a USA a finales de Agosto, buscar un trabajo y con permiso de inmigración trabajar en USA por 1 año. Me gustaria que compartieramos juntos ese tiempo. Señor, muchas veces me pidio un nuevo comienzo, quiero darnos esa oportunidad.Siento que ahora si estoy listo para ofrecer la estabilidad emocional que antes no pude ofercele, y le pido mil disculpas porque me doy cuenta que estuvo mal de mi parte.

Yo trabajando no tendriamos problemas de vivienda y gastos. Y con respecto a sus estudios yo me haria cargo de eso. Creo que podemos tener eso con que Ud. tanto soño, y que yo por comodidad no le pude ofrecer, de nuevo le pido disculpas por ser ciego.

Señor, mi corazón siempre estará abierto para Ud. No necesita darme una respuesta ahora, considere lo que le digo y pienselo, voy a estar en Japón 2 meses más. Me gustaria saber que planes tiene. Yo a cambio no le pido nada señor, ningun compromiso conmigo, aunque me gustaria intentarlo una vez más, juntos.

Solo me resta decirle que lo amo mucho, y quiero que sea parte de mi vida, como amigo, como amante, como novio, como esposo, como lo que el destino sugiera.

Mis miedos, ud. los sabe, que tomen ventaja de mi, quedarme en la calle, no ser amado y a todos esos podemos incluirle estar en la más total soledad. Pero gracias a la soledad, me di cuenta que si realmente uno ama a alguien tanto asi, hay que demostrarlo, y quiero esta vez demostrarle mi amor.

Lo amo con todo mi corazón,
Luis Aranguren

0 thoughts on “letter to my ex .. July 11 2003”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *